América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadora de San Luis se desvanece en pleno partido (VIDEO)

lunes 23 septiembre 2019, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Jugadora de San Luis se desvanece en pleno partido (VIDEO)

En el encuentro que sostuvo Pumas ante Atlético San Luis correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil, la futbolista Ivonne Santillán se desplomó en pleno partido.

Corría el minuto 70 de juego cuando la futbolista potosina se desvaneció en el terreno de juego, por lo que tuvieron que ingresar las asistencias, retirándola del campo en camilla y llevada a un hospital cercano.

El conjunto de San Luis no tenía cambios disponibles, por lo que tuvieron que jugar los minutos finales con 10 jugadoras.

De acuerdo a información de la periodista Paulina Benavente, Santillán padece de diabetes, lo que pudo haber desencadenado el malestar, sin embargo, reporta que ya se encuentra estabilizada.

Ante lo sucedido, el San Luis Femenil dio a conocer que la futbolista se encuentra estable y esperarán las próximas 24 horas para descartar una arritmia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas