Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona festeja con baile su primera victoria en Argentina (VIDEO)

sábado 5 octubre 2019, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Maradona festeja con baile su primera victoria en Argentina (VIDEO)

El club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual dirige Diego Armando Maradona, consiguió su primera victoria de la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina.

En el cuarto encuentro con Maradona como timonel del equipo, el ‘Lobo’ venció a Godoy Cruz, en un duelo entre los últimos lugares de la tabla general del futbol argentino.

Gimnasia y Esgrima se adelantó en el marcador apenas al minuto 2 por vía de Nicolás Contín, posteriormente Victor Ayala descontó al 44’ y al 83’, mientras que Ariel García selló la victoria al 87’.

Por parte de Godoy Cruz anotó Juan Brunetta al 46’ y al 61’, sin embargo, sufrieron las expulsiones de Joaquín Varela y Miguel Jacquet, por lo que jugaron los últimos minutos del encuentro con nueve jugadores.

Tras la victoria, Maradona se dijo contento por el resultado, e incluso festejó en el vestidor con un baile frente a sus jugadores.

"Es lindo el cariño pero también es lindo ganar", mencionó el ‘Pelusa’ tras la victoria y el recibimiento de la gente de Mendoza.  

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas