Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados vence a UdeG y está calificado en Copa MX

miércoles 23 octubre 2019, 11:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayados vence a UdeG y está calificado en Copa MX

Rayados de Monterrey se impuso a Leones Negros en partido de la Jornada 6 de la COPA MX 2019-2020. Con este marcador, el equipo de Antonio Mohamed calificó a la Fase Final.

Vincent Janssen fue el encargado de las dos anotaciones visitantes; Marvin Ceballos lo hizo para los tapatíos.

En la Fecha 7, los norteños recibirán a Cafetaleros de Chiapas; los de la UdeG cerraron su participación en la Fase de Grupos

Goles:

Minuto 7: Gran jugada colectiva de los Rayados que culminó Vincent Janssen con un disparo cruzado entrando al área.

Minuto 17: Vincent Janssen hizo su doblete, aprovechó un descuido de la zaga para robar el balón y definir correctamente.

Minuto 78. Marvin Ceballos cerró la pinza, llegó a tiempo a un servicio raso de Jorge Mora a segundo palo.

Debuts

Antonio Mohamed le dio la oportunidad de debutar al joven Sergio Villarreal, de 19 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tiene historial en las divisiones Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Y a Jazziel Martínez, también de 19 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, quien ha jugado con los Rayados en Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas