Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Sergio Ramos sigue sumando récords con el Madrid!

jueves 31 octubre 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sergio Ramos sigue sumando récords con el Madrid!

Sergio Ramos es una leyenda viva del Madrid, ayer durante el juego ante el Leganés, la afición le rindió un pequeño homenaje por haber superado los juegos internacionales de Iker Casillas y convertirse en el jugador español con más partidos y él respondió con otro récord.

En la segunda oportunidad, el de Camas cambió el lugar del disparo y engañó a Juan Soriano para mandar el balón a la red. El Bernabéu coreó su nombre sin que muchos supieran que en ese momento el capitán había igualado uno de los múltiples récords de Lionel Messi.

Ramos ya es el segundo jugador que consigue anotar al menos un gol en las últimas 16 temporadas de manera consecutiva, al igual que 'La Pulga' de Barcelona. Un récord estratosférico al alcance de muy pocos. Otro paso más para batir todas las marcas como futbolista del Madrid y de La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas