Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca están ilusionados con la llegada del 'Chepo'

viernes 22 noviembre 2019, 07:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Toluca están ilusionados con la llegada del 'Chepo'

Luego del fracasó que fue el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para Toluca, el defensa Rodrigo Salinas aseguró que existe ilusión por lo que vendrá después con la incorporación del técnico José Manuel de la Torre para el Clausura 2020.

“Hay una gran ilusión por lo que será el nuevo torneo, otra vez sacarnos esa espina de este torneo que tuvimos, con un profesor (técnico) nuevo, devolverle a este club lo grande que es y trabajar para tener un gran torneo el que viene”, aseveró.

Indicó que De la Torre es un técnico que, además de saber mucho de este deporte, tiene una mentalidad que lo ha llevado a ser uno de los más destacados en los últimos años.

“Sabemos que los entrenadores siempre deben demostrarles, sabemos que el Chepo es un gran entrenador, con mucho carácter, ahí nos han platicado Cocho (Antonio Ríos), Tala (Alfredo Talavera), que es muy exigente”, apuntó.

Afirmó que son conscientes de la exigencia con la que llegará el ex estratega de la selección mexicana de futbol, algo que los motiva para crecer en todos los sentidos.

“Sabemos con la exigencia que va a venir por lo que pasamos este semestre. Hay que tomar las indicaciones con las que venga para sacar lo mejor de nosotros y seguir, para hacer un gran torneo y poder estar entre los primeros ocho”, declaró.

Y pese a que recordó que no ha tenido buenos resultados desde que logró el título del Torneo Bicentenario 2010 con Diablos Rojos, es alguien probado.

“Es un gran entrenador, no creo que se le olvide lo que ha trabajado para ser campeón; lo ha sido varias veces en el futbol mexicano y sabemos que conoce la institución”, sentenció.

La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Santos Laguna, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Toluca Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas