Futbol Internacional

Benfica se juega la vida en Champions League ante Leipzig

martes 26 noviembre 2019, 12:18 PM    Por: Redacción

Benfica se juega la vida en Champions League ante Leipzig

El equipo alemán Leipzig quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA cuando reciba a la escuadra portuguesa de Benfica, que se juega la vida, en duelo de la penúltima fecha del Grupo G.

La Arena RB será el escenario donde este miércoles se disputará el duelo a las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), con el español Jesús Gil Manzano como el encargado de aplicar el reglamento.

Los Toros Rojos han tenido una gran actuación en esta competencia, ya que más allá de que este es uno de los grupos menos fuertes, ha sabido imponerse para estar muy cerca de la siguiente fase.

De hecho, ni siquiera es necesario que ganen, les basta el empate para amarrar su pasaporte, pero podrían no terminar en el primer sitio, un objetivo que quieren alcanzar.

A su vez, las Águilas no tienen opción más que la de salir con la victoria para llegar a la última fecha con opciones, siempre y cuando el Olympique de Lyon y el Zenit empaten.

Una derrota o empate complicaría mucho a los portugueses, inclusive para pensar en una posible calificación a la Europa League como uno de los terceros lugares. El problema es que han perdido sus últimas cinco visitas a Alemania.

El Leipzig es el mejor equipo del Grupo G, con nueve unidades. Mientras que el Benfica está en el último sitio, con apenas tres puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @SLBenfica

 Temas relacionados

Futbol Internacional Champions League Benfica Leipzig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas