Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros dejan tendidos a los Algodoneros

jueves 26 diciembre 2019, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros dejan tendidos a los Algodoneros

Con un cuadrangular de dos carreras de Gabriel Gutiérrez, en la novena entrada, los Charros de Jalisco dejaron tendidos en el terreno a Algodoneros de Guasave para llevarse el primer juego de la serie por pizarra de 4-2, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena jalisciense se vio alcanzada en la parte alta de la novena, sin embargo, Gutiérrez se vistió de héroe para que Charros se apuntara la victoria y el primer juego, en su última serie de local en la campaña regular.

Apenas en la segunda entrada, los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra se pusieron en ventaja gracias a un solitario cuadrangular por el jardín izquierdo cortesía de Julián Ornelas.

Guasave respondió con una raya en la octava para emparejar el encuentro, sin embargo, los tapatíos volvieron a ponerse al frente con un sencillo remolcador de Manny Rodríguez, que llevó a Carlos Figueroa a la registradora.

La visita empató por conducto de Moisés Gutiérrez luego de un doblete de Arturo Rodríguez, pero en la parte baja del noveno episodio, Gabriel Gutiérrez pegó jonrón hacia el prado izquierdo para llevarse a Henry Urrutia y dejar tendidos a los sinaloenses.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Algodoneros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas