Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

El 'Tuca', tranquilo ante las constantes conductas polémicas de Salcedo

martes 14 enero 2020, 10:07 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Tuca', tranquilo ante las constantes conductas polémicas de Salcedo

El defensa Carlos Salcedo se presentó a entrenar con Tigres de la UANL, pero eso de ninguna forma le garantiza que será convocado para el encuentro del próximo sábado, cuando el equipo "felino" visite a Águilas de América, indicó el técnico Ricardo Ferretti.

“(Salcedo) está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que tomaré el día antes del partido o el día del encuentro. Ya el viernes daré la lista de 18 y (el sábado) los 11 que inician”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Carlos Salcedo está en boca de los seguidores de Tigres porque tuvo un bajo rendimiento en el encuentro de vuelta ante América, en la liguilla pasada, y por ello fue abucheado.

Luego no se había presentado a entrenar desde el inicio de la semana pasada, por lo cual no fue convocado para el encuentro ante Atlético de San Luis, disputado el sábado y que terminó 0-0.

Al verse trenzado, el futbolista, en una serie de declaraciones ante aficionados, mediante las redes sociales, Ferretti ha reiterado que ese es problema del jugador y él mismo lo tiene que arreglar, pero en la cancha.

Ferretti aseguró que lo sucedido entre Salcedo y los fans del equipo no afecta en nada al interior del equipo, donde todo está normal, tranquilo y lo demás es una cuestión personal, porque el club no tiene ningún problema con el defensa.

Luego del 0-0 del sábado ante Atlético de San Luis, dijo que está ocupado en el trabajo para que los delanteros recuperen la confianza y está seguro de la capacidad y edad de sus atacantes para salir de esa falta de gol.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas