Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs caen ante los Wizards

viernes 24 enero 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs caen ante los  Wizards

Con una destacada noche del escolta Bradley Beal, los Wizards de Washington regresaron a la victoria tras imponerse 124-112 a los Cavaliers de Cleveland en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Beal comandó la victoria con 36 puntos, dos rebotes y ocho asistencias, en el cual los visitantes llegaron a tener una ventaja de 19 cuando quedaban 2:52 en el reloj, la cual ya no perdieron.

Bradley tuvo ayuda tanto de D?vis Bert?ns como de Ish Smith, ya que ambos anotaron 17 tantos en 27 y 26 minutos, respectivamente.

Por los anfitriones, Collin Sexton colaboró con 29 unidades y Larry Nance, Jr. metió un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, pero no evitaron que el equipo hilvanara su séptima derrota seguida.

Ambos equipos continúan en los últimos cinco lugares de la Conferencia del Este, donde Washington (15-29) visitará el domingo a los Halcones de Atlanta, y Cleveland (12-33) regresará a la Arena Quicken Loans el sábado contra los Bulls de Chicago.

 

Notimex/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards Más Deportes NBA Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas