Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tremendo beso en la boca que le plantó Tevez a Maradona (VIDEO)

sábado 7 marzo 2020, 10:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tremendo beso en la boca que le plantó Tevez a Maradona (VIDEO)

La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona aparece en un video que se convirtió rápidamente en tendencia luego de recibir un beso en la boca de la estrella del Boca Juniors, Carlos Tevez.

Los internautas rápidamente comenzaron a compartir el mencionado video en sus respectivas cuenta de Twitter convirtiéndose en tendencia.

"El beso en la boca entre Diego Maradona y Carlos Tevez sin duda será uno de los hechos más virales de la jornada final de la Superliga Argentina. Se lo dieron momentos previos al partido entre Boca Juniors y el Gimnasia y Esgrima que dirige el célebre exfutbolista", compartió EFE en Twitter.

En final de alarido, la Superliga Argentina fue conquistada por Boca Juniors, luego de que los "xeneizes" se impusieran en la Bombonera 1-0 a Gimnasia y Esgrima, con gol precisamente de Carlos Tévez.

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas