Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atletas mexicanos quieren ir a Tokio pese a coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atletas mexicanos quieren ir a Tokio pese a coronavirus

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, aseveró que los atletas mexicanos anhelan participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 pese a la pandemia de COVID-19.

"Ayer, el primer ministro de Japón habló de que están abiertos a que haya una nueva fecha para los juegos. Yo he hablado con varios atletas y no encuentro un eco en el sentido que no quieran participar, al contrario, todos están dispuestos", comentó.

Finalmente, explicó para medios nacionales que, por el momento, el caso de la pentatleta mexicana Mariana Arceo es el único caso de un miembro de la delegación mexicana con un positivo por coronavirus.

"No tengo el conocimiento de que haya otra atleta que tenga; pero les puedo asegurar que en el Comité Olímpico Internacional (COI) están muy preocupados y espero que tomen la mejor decisión", concluyó.

 

Notimex

Temas relacionados

Tokio 2020 Juegos Olímpicos COI Japón Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas