Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Este es el balón para el futbol de Tokyo 2021!

miércoles 10 junio 2020, 02:12 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Este es el balón para el futbol de Tokyo 2021!

Han revelado el balón oficial para el futbol de los Juegos Olímpicos en Tokyo para el 2021.

La marca alemana adidas ha diseñado el 'Captain Tsubasa Pro', inspirada en el famoso manga manga 'Super Campeones' de fútbol japonés creado por Y?ichi Takahashi.

El balón se basa en un diseño de seis paneles del Adidas Telstar 18 que se presentó como el balón oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018.

También es una continuación del Adidas Errejota (Juegos Olímpicos de Río 2016) como el balón olímpico oficial. Adidas Captain Tsubasa Pro es una actualización de adidas Captain Tsubasa que se utilizó durante el Campeonato Mundial de Clubes celebrado en diciembre del año pasado. 

El Capitán Tsubasa fue creado por Takahashi en 1981 después de inspirarse en la Copa Mundial de la FIFA Argentina en 1978. Su  historia sigue el viaje de un joven llamado Tsubasa Oozara que aspira a tomar su país, Japón, ganando la Copa Mundial de la FIFA.

 Temas relacionados

Tokyo 2021 Juegos Olímpicos Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas