Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona en estado perfecto para ser campeón: Arturo Vidal

jueves 25 junio 2020, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona en estado perfecto para ser campeón: Arturo Vidal

Real Madrid y Barcelona pelean hombro a hombro el título del futbol español, mucho se habla de que ambos equipos no están en condiciones adecuadas en funcionamiento, sin embargo, para el chileno Arturo Vidal, el Barcelona se mantiene perfecto para ser campeón.

"Como los partidos están más juntos, necesitamos usar el tiempo lo mejor que podamos para asegurarnos llegar de la mejor manera posible al siguiente juego", le dijo el sudamericano para la cadena, Fox Sports., y agregó: "Creo que estamos en perfectas condiciones para ser campeones", aseveró.

Además, el centrocampista resaltó el buen clima que existe en el plantel de Quique Setién. "El gran ambiente en el equipo es un factor importante. Todos nos hemos convertido en amigos cercanos y eso ayuda en el campo. Es muy importante porque realmente se nota. Estoy feliz", comentó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas