Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Kiermaier le da el triunfo a Rays sobre Blue Jays

sábado 22 agosto 2020, 10:44 PM    Por: Diego San Román

MLB: Kiermaier le da el triunfo a Rays sobre Blue Jays

El emergente Kevin Kiermaier bateó un sencillo en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay cortaron la racha de seis triunfos de Toronto, al superar 2-1 a los Azulejos el sábado.

Ambos equipos anotaron una carrera en la quinta entrada y se quedaron así hasta que cada conjunto inició la décima con un corredor automático en la segunda base.

Anthony Banda (1-0) obligó a que Travis Shaw pegara una roleta para una doble matanza que puso fin a la parte alta del inning. Luego, los Rays definieron el encuentro.

Un rodado de out y una base por bolas pusieron corredores en las esquinas. Kiermaier bateó como sustituto de Michael Brosseau y consiguió un sencillo frente a Anthony Bass (1-1).

Los Azulejos buscaban su primera racha de siete triunfos desde el 2016. Toronto ganó el primer juego de la serie 6-5 el viernes, en 10 entradas.

El zurdo de Toronto Hyun Jin Ryu permitió una carrera, tres imparables y ponchó a seis en cinco entradas. Ha tolerado trers carreras y 10 hits en 22 episodios, a lo largo de sus últimas cuatro aperturas.

Aaron Slegers, abridor de los Rays, ponchó a cinco en cuatro entradas sin hit, en lo que fue su primera apertura desde el 10 de julio del 2018 cuando estaba con los Mellizos de Minnesota. Permitió un jugador en base, el cubano Lourdes Gurriel Jr., con un error.

Por los Azulejos, los domincanos Teoscar Hernández de 4-1, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada. El cubano Gurriel Jr. de 2-0.

Por los Rays, el venezolano José Martínez de 3-2. Los dominicanos Willy Adames de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 3-0 con una anotada y una empujada.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @raysbaseball

 Temas relacionados

Rays Blue Jays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas