Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady sufre primer tropiezo con Tampa Bay

domingo 13 septiembre 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady sufre primer tropiezo con Tampa Bay

El veterano quarterback Tom Brady sufrió su primer tropiezo como jugador de los Bucaneros de Tampa Bay al sufrir dos intercepciones en la derrota de su equipo por 23-34 ante los Santos de Nuevo Orleans en el primer juego de la temporada 2020 de la NFL.

Brady tuvo un comienzo de ensueño al inaugurar el marcador en el primer cuarto, con su primera anotación de la temporada con su nuevo equipo.

Poco le duró el gusto a Brady y los suyos, pues Alvin Kamara comenzaría a destacar en el segundo episodio, donde el número 41 emparejó el marcador con una escapada por tierra y apenas un minuto después firmó la remontada al realizar una previa intercepción a Tom Brady.

Fueron 24 puntos de los Saints sin respuesta de los Bucaneros y tuvo que ser hasta el tercer cuarto que Brady intentó reaccionar y se combinó con O.J. Howard para reducir la desventaja a 10 y poner el marcador por 14-24.

En el último cuarto llegaron un par de jugadas que le otorgaron el triunfo a los Santos. Primero una anotación de Emmanuel Sanders y posteriormente un error entre Mike Edwards y Jaydon Mickens le regaló un balón suelto para darle la posesión a los locales.

Al final, pese al esfuerzo el resultado indicó un 23-34 a favor de los de Nueva Orleans, que frenaron el debut de Tom Brady con los Bucaneros. Brady finalizó con una puntuación de 23/36, 239 yardas, dos pases de touchdown, una anotación y dos intercepciones.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay Santos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas