Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo importante era ganar: Messi

viernes 9 octubre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo importante era ganar: Messi

Lionel Messi, valoró el triunfo de la Selección Argentina frente a Ecuador en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias, y todos van a ser asi de duros. Esperábamos otra cosa a nivel juego, pero es normal porque llevabámos un año del útlimo partido que jugamos", manifestó el jugador de Barcelona ante el micrófono que se le acercó no bien terminó el encuentro.

"Había ansiedad pero lo importante es que se ganó. Ahora, a trabajar y a seguir creciendo como lo venimos haciendo desde que jugamos la Copa América en Brasil", ahondó La Pulga.

Además, el delantero rosarino analizó en profundidad el planteo argentino. "Sabíamos que iba a ser duro. Ellos presionaron y se nos hacía difícil salir jugando y hacer lo que habíamos trabajado. Más tranquilos y sin ansiedad hubiese sido diferente y habríamos encontrado más los espacios. Se dio así y hay que seguir", valoró.

 

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas