Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis con Lainez y sin Guardado es exhibido en casa

domingo 18 octubre 2020, 04:07 PM    Por: Jesús Morales

Betis con Lainez y sin Guardado es exhibido en casa

El Real Betis se vio mal en su cancha y la Real Sociedad lo dejó ver mal al propinarle una goleada de 3-0 en el cierre de la jornada 6 de La Liga.

Los goles de los visitantes fueron hechos por Portu al 43', Mikel Oyarzabal de penal al 74' y Adnan Januzaj al 88'.

Para este partido el mexicano Diego Lainez estuvo en la banca y entró de cambio al minuto 75 y Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

Con este marcador, los de San Sebastián toman la punta de la tabla con 11 unidades y diferencia de goles de más ocho, dejando en segundo lugar al Villarreal que tiene misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles de cero.

El Betis ahora tendrá una dura prueba el próximo sábado visitando al Atlético de Madrid en La Liga y la Real Sociedad entra en actividad en la Europa League ante el Rijeka.

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas