Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Shaggy' Martínez no carga con el peso de 23 años sin título

miércoles 2 diciembre 2020, 06:44 PM    Por: Diego San Román

'Shaggy' Martínez no carga con el peso de 23 años sin título

Cruz Azul está a un paso de volver a una final de Liga MX, pero para lograrlo deberá dejar en el camino a Pumas, club al que enfrentarán en las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

'Shaggy' Martínez, elemento de los celestes, aseguró que el equipo está concentrado en la semifinal antes de pensar en el campeonato.

“Es muy importante siempre abrir bien, puedes resolver la serie y hay que salir concentrados, saber que son 180 minutos, nos recalca mucho el profesor eso, hay que enfocarse. El equipo está metido, estamos contentos, pero sabemos que hay un objetivo claro, estamos concentrados al 100% y trabajando”, mencionó el 'Shaggy' en conferencia de prensa.

Sobre la presión de casi 23 años sin título, el exjugador de Monarcas reveló que es un peso con el que no cargan al no haber estado presentes en todo el tiempo sin campeonar.

“La presión siempre existe por ser un equipo grande, pero esa cruz que muchas personas quieren que carguemos es de otras personas y de otros tiempos, nosotros debemos trabajar y pelear por lo que queremos como grupo”, agregó.

El mexicano es consciente que si quieren avanzar a la final, deberán trabajar desde el partido de ida para poder acercarse al objetivo.

“Es muy importante siempre abrir bien, puedes resolver la serie y hay que salir concentrados, saber que son 180 minutos, nos recalca mucho el profesor eso, hay que enfocarse. El equipo está metido, estamos contentos, pero sabemos que hay un objetivo claro, estamos concentrados al 100% y trabajando”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Joaquín Martínez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas