Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chatón' Enríquez jugará en la Liga de Expansión

domingo 20 diciembre 2020, 05:37 PM    Por: Diego San Román

'Chatón' Enríquez jugará en la Liga de Expansión

El futbolista mexicano Jorge 'Chatón' Enríquez continuará su carrera en la Liga de Expansión luego de su experiencia por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

El conjunto de los Venados de Mérida dieron a conocer que el Campeón Olímpico en 2012 reforzará al equipo de cara al torneo Clausura 2021.

Tras el anuncio, el 'Chatón' se mostró ilusionado por la oportunidad que recibe para poder continuar su carrera futbolística.

"Agradecido y con mucha ilusión! Gracias @venados por esta gran oportunidad vamos a darlo todo!", escribió Enríquez en sus redes sociales.

Este será su octavo club en su carrera luego de haber militado para Santos Laguna, Chivas, León, Puebla, Omonia Nicosia (Chipre), Salamanca CF (España) y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jorge Enríquez Venados Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas