Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tigres vs LAFC, por el título de Concachampions

martes 22 diciembre 2020, 12:19 PM    Por: Jesús Morales

Tigres vs LAFC, por el título de Concachampions

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentarán Los Ángeles FC en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo felino llega en la lucha por el título luego de superar 3-0 al Olimpia de Honduras; por su parte el club californiano echó al América de Semifinales al superarlo 3-1.

Será un duelo interesante en cuanto a la ofensiva, ya que André Pierre Gignac y Carlos Vela, jugador del equipo mexicano y estadounidense respectivamente, son los goleadores del torneo con cinco tantos en esta edición.

Mencionar que con los felinos el francés y Javier Aquino están en duda para el duelo, ya que presentaron molestias musculares este lunes.

Para el equipo regio es la cuarta final de Concachampions que clasifica; mientras que los angelinos es su primera vez en busca del campeonato de este torneo de Norte y Centroamérica.

La Final del torneo será este martes a las 21 horas, tiempo del centro de México y se jugará en el Estadio de Orlando City.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Campeones de Concacaf Concacaf Concachampions Futbol Tigres UANL LAFC Los Ángeles Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas