Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino decepcionado tras debut en PSG

jueves 7 enero 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino decepcionado tras debut en PSG

Mauricio Pochettino debutó como entrenador del PSG con empate 1-1 ante Saint-Étienne en la Liga de Francia, lo cual lo dejó decepcionado.

"Estoy decepcionado porque queríamos ganar. Al mismo tiempo, con tres días de entrenamiento, hay cosas que mejorar y en las que trabajar. Por supuesto que queríamos ganar como todos los partidos", comentó el entrenador argentino ante los medios luego del empate.

Y agregó: "No es el resultado que queríamos pero Saint-Étienne se merece un punto. Tratamos de implementar diferentes tácticas desde el primer día. Estoy contento con la actitud y con el esfuerzo de los futbolistas en este encuentro".

Por último, Pochettino cerró: "Estas son las circunstancias del partido que me empujaron a poner a Verratti un poco más arriba. Estaba muy libre en el campo con posibilidades de ganar porque su posición cerca de los atacantes era principalmente para las fases defensivas y una presión bastante alta".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional PSG Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas