Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso resalta desempeño de Hirving Lozano

domingo 24 enero 2021, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Gattuso resalta desempeño de Hirving Lozano

El futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a tener una destacada actuación al anotar un gol en la derrota del Napoli por 1-3 ante el Hellas Verona en la Serie A de Italia.

Tras el partido, el técnico Genaro Gattuso resaltó el desempeño que tuvo el 'Chucky' a lo largo del partido, pese a que el resultado fue negativo.

“Lozano lleva mucho tiempo con nota positiva, el jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz. Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos, hace mucho que le va bien, con buenas actuaciones, creo que en este momento vamos a ver que ha habido futbolistas que jugaron por debajo de sus posibilidades y creo que eso es algo que tiene que reflexionar en este momento”, mencionó Gattuso en conferencia de prensa.

Lozano marcó el gol apenas a los 9 segundos del partido, mismo que significó el más rápido en toda la historia del conjunto napolitano.

 

Fuente: TUDN/Foto tomada de sscnapoli.it

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas