Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Un grande la Premier va con todo por Mbappé

martes 26 enero 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Un grande la Premier va con todo por Mbappé

La pelea deportiva y económica por Mbappé ha comenzado. El francés comunicó al PSG que deseaba salir en el siguiente mercado de fichajes, por lo que los grandes de Europa ya lo tienen en la mira, y uno de ellos es el Liverpool actual campeón de la Premier League.

De acuerdo a una publicación de Mundo Deportivo, el club inglés también está preguntando por el francés de PSG y estaría listo a entrar en esa lucha de ceros para quedarse con un futbolista que tiene contrato con el cuadro parisino hasta 2022.

De hecho, se dice que Jürgen Klopp lo quiere para su equipo sabiendo que Mohamed Salah podría marcharse en la próxima ventana de pases. Claro está, que la ventaja la tiene el Madrid, equipo en el que Mbappé ha soñado jugar desde niño, o al menos así lo ha dicho en varias oportunidades.

En Madrid reiteran que una de las monedas de cambio para esta transacción sería Vinicius Junior, el brasileño que de a poco ha perdido protagonismo en el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

Del otro lado, en esas relaciones bilaterales, Onda Cero confirmó que PSG le ofreció a Sergio Ramos, capitán blanco, un contrato de tres años con 15 millones de euros por temporada para que se mude a París.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas