Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está a muerte con Vucetich

martes 9 febrero 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Chivas está a muerte con Vucetich

El Club Guadalajara sumó su primera victoria del torneo tras vencer 3-1 a León en la jornada 5, por lo que el equipo se encuentra motivado y listo para continuar su rumbo en el torneo.

Tras el partido, el delantero José Juan Macías señaló que el plantel se encuentra 'a muerte' con el técnico Víctor Manuel Vucetich pese a los resultados.

"Claro que sí, siempre vamos a respaldar al cuerpo técnico, a Vucetich, que estamos a muerte con ellos y hoy lo demostramos dentro del campo”, mencionó Macías para TUDN.

Sobre la victoria, el delantero mexicano admitió que les sirve como motivación para poder cumplir con los objetivos que se trazaron al principio del campeonato.

“Un gran golpe de motivación, adrenalina al equipo, pero nosotros también somos un gran equipo, que no se olvide que somos Chivas”, agregó.

Macías dijo comprender la inconformidad de los aficionados por no conseguir el triunfo en el torneo, pero con lo sucedido ante León confía en que será la primera de muchas victorias.

“Obviamente había esa inconformidad en el equipo porque somos Chivas y Chivas siempre tiene que ganar y estar en los primeros puestos. La primera victoria de todas las que se nos vienen”, finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas