Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chapo' Montes regresará contra el América

jueves 4 marzo 2021, 03:58 PM    Por: Edwin Santana

'Chapo' Montes regresará contra el América

El capitán del Club León y MVP del torneo pasado de la Liga MX, Luis Montes está listo para volver a la actividad, cuando el conjunto esmeralda visite al América, en la jornada 10 del fútbol mexicano.

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó un problema en los isquiotibiales tras el juego ante los Pumas, por lo que no tuvo actividad ante Cruz Azul y Puebla, donde "La fiera" perdió los dos encuentros desarrollados en Guanajuato.

León se ubica en el sitio 15 de la tabla general, con 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate, además de que solamente registra 6 goles marcados en el presente torneo.

 

Foto vía twitter: @clubleonFC

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León Fútbol Fútbol mexicano Luis Montes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas