Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Escudería Williams presenta diseño de monoplaza para 2021

viernes 5 marzo 2021, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Escudería Williams presenta diseño de monoplaza para 2021

Ha continuado las presentaciones de los autos de Fórmula 1 que participaran en la próxima temporada 20201, ahora correspondió el turno a la escudería Williams, que  presentó su nuevo monoplaza, el FW43B de los pilotos  George Russell y Nicholas Latifi.

La escudería británica lamentó el retraso del anuncio luego de haber sufrido un hackeo en su aplicación virtual, mismo que tuvo que resolverse al instante.

La temporada ya esta muy próxima, pues  arrancará el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Cabe destacar que , que los organizadores del Mundial de la Fórmula 1 han confirmado definitivamente la realización del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo luego del éxito que tuvo el año pasado tras su retorno del Gran Circo a dicho país.

Foto: @WilliamsRacing

 Temas relacionados

Williams F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas