América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Doria sueña con un 'Aztecazo' de Santos en la Final

sábado 29 mayo 2021, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

Doria sueña con un 'Aztecazo' de Santos en la Final

El defensa brasileño, Matheus Doria sentenció que le gustaría ser campeón de la Liga MX en la misma cancha que la Selección Brasileña conquistó el título de la Copa del Mundo en 1970, de la mano de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

"Hablo de manera personal, es importante saber que Brasil fue campeón del mundo, además sería mi primer título con Santos y eso es muy importante, haré todo lo que pueda para lograrlo", comentó Doria en conferencia de prensa.

De igual forma, Doria señaló que son conscientes de los errores que tuvieron en la Final de ida ante Cruz Azul, por lo cual buscarán dar su mejor esfuerzo en la Final de vuelta, que se disputará este domingo.

"Ya hicimos la autocrítica, tenemos que estar más atentos y corregir errores. Necesitamos meter un gol, ganar el partido, ordenados y sin locuras, sin desorden", finalizó Doria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas