América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados presenta a su equipo para Liga de Expansión

martes 22 junio 2021, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Rayados presenta a su equipo para Liga de Expansión

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la incorporación de su equipo filial para la Liga de Expansión, a partir de la próxima temporada Apertura 2021. 

El equipo llevará por nombre Raya2 Expansión y comenzará sus funciones a la brevedad para estar a tope en el inicio de la siguiente campaña. 

Por medio de una conferencia de prensa, el presidente deportivo del equipo, Duilio Davino confirmó la participación del equipo que será comandado por Aldo de Nigris.

Además, se informó que se le dará prioridad a los jugadores juveniles, por lo que la mayoría de los participantes serán futbolistas del plantel Sub-20.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas