Selección Mexicana

México aplasta a Nigeria en amistoso

domingo 4 julio 2021, 12:02 AM    Por: Diego San Román

México aplasta a Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana no tuvo inconveniente alguno para golear 4-0 a su similar de Nigeria en un juego de carácter amistoso, disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Apenas al primer minuto de juego, el Tri ya había conseguido la ventaja con un tiro de Héctor Herrera que se coló en el fondo de la portería rival.

México no se conformó y aprovechó para aumentar la ventaja tres minutos después, con un gol de Rogelio Funes Mori, que se estrenó como goleador en su debut con el Tri al 4'.

Fue hasta el minuto 52 que los mexicanos tomaron mayor distancia con un disparo de Hirving Lozano que se estrelló en la defensa, sin embargo, en el rebote apareció Héctor Herrera para colocar el 3-0.

Al 78' México cerró la cuota goleadora con una jugada de Jonathan dos Santos que se encargó de encarar de manera correcta y así definir el 4-0.

Tras el encuentro, México viajará a Dallas para continuar la preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf que inicia el próximo 10 de julio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Nigeria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas