Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irapuato culpa a Irarragorri de bloquear ascenso

jueves 8 julio 2021, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Irapuato culpa a Irarragorri de bloquear ascenso

El Club Irapuato atraviesa por momentos complicados, luego de que se les negara la inscripción a la Liga de Expansión, a pesar de haber obtenido el ascenso de manera deportiva.

Al respecto, el dueño del equipo, Fernando San Román se pronunció al respecto, deslindando que el gobernador de Guanajuato tenga injerencia en el equipo.

Además, explicó que a pesar de la crisis, la familia San Román ha ayudado al mantenimiento del equipo, donde incluso pagan hasta 100 mil pesos mensuales de renta del estadio Sergio León Chávez.

El directivo acusó a Alejandro Irarragorri de ser responsable de bloquear el ascenso, debido a que años anteriores tuvieron discusiones.

"Hace más o menos cinco años tuve un problema con Alejandro Irarragorri por graves desviaciones de dinero. Ese es el problema", menciona el comunicado de Fernando San Román difundido en distintos medios. 

Así mismo, el directivo aseguró que la Federación Mexicana de Futbol está a tiempo de reconsiderar la posibilidad de que Irapuato participe en la Liga de Expansión. 

También solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar que se realicen injusticias en el futbol. 

Fuente: El Universal Deportes/Foto: Club Irapuato

 Temas relacionados

Irapuato FMF Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas