Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan más audios de Florentino atacando al Madrid

jueves 15 julio 2021, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Revelan más audios de Florentino atacando al Madrid

Por tercer día consecutivo, se han filtrado audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez atacando a exjugadores del equipo.

En está ocasión, las críticas del presidente fueron contra los exjugadores Emilio Butragueño, Michel, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís y Rafael Martín, pertenecientes a la 'Quinta del Buitre' y que jugaron en el Madrid en la década de los 90's.

“Estos lo que quieren es cobrar 100 millones (de pesetas, unos 600.000 euros) al año del Madrid. Lo tienen muy claro. Pero todos: el Buitre, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís… la Quinta del Buitre, entera”, dice Florentino en los audios.

Además, el directivo cargó directamente contra Míchel González, a quien considera como un 'estafador' en la dirección técnica.

“Míchel es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid De la Morena, vamos, absolutamente. Es su protegido, pero vamos, que no es entrenador: tú no puedes entrenar a un Segunda División cuando en Segunda B lo has hecho muy mal", finaliza el audio.

Además de la 'Quinta del Buitre', Florentino también ha cargado contra Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl González, Vicente del Bosque, entre otros.

Los audios datan de un periodo entre 2006 y 2012 y han sido revelados por El Confidencial.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas