Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No hay tranquilidad, tenemos que ganar Copa Oro: Martino

sábado 17 julio 2021, 07:55 PM    Por: Diego San Román

No hay tranquilidad, tenemos que ganar Copa Oro: Martino

La Selección Mexicana está lista para enfrentar a El Salvador en el tercer juego de la fase de grupos de la Copa Oro, con la obligación de ganar para asegurar su pase a la siguiente instancia.

El 'Tata' Martino, técnico del equipo, aceptó que el equipo ha tenido inestabilidad en los últimos partidos, por lo que deberán trabajar en mejorar en algunos aspectos.

“Yo creo que en un proceso de Selección de cuatro años no hay un momento de tranquilidad. Si se está bien, es el esfuerzo por seguir estándolo y si no, hay que recuperarse. Evidentemente creo que es mucho más difícil recuperarse de malos resultados y malos rendimientos que de resultados no tan buenos y rendimientos aceptables”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que dirigir a México no es tarea sencilla, pues debe convencer en cada torneo que disputa en la zona de Concacaf.

“En los primeros dos años nos acompañaron los resultados y eso da una sensación de tranquilidad, pero es algo irreal porque en algún momento llega la inestabilidad. Dijeron que si ganábamos la Copa Oro habría tranquilidad y no es así, porque cada que México juega un torneo en esta zona lo tiene que ganar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas