Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas debuta con derrota ante San Luis

sábado 24 julio 2021, 10:50 PM    Por: Edwin Santana

Chivas debuta con derrota ante San Luis

Las Chivas rayadas de Guadalajara debutaron en el torneo Grita México A2021 con una derrota 2-1 frente al Atlético de San Luis, en duelo realizado en el Estadio Akron. 

Jesús Piñuelas al minuto 12 y Adam Bareiro al 65' marcaron los goles para el triunfo potosino, mientras por el 'rebaño sagrado' descontó Ángel Zaldívar al 78' por la vía de los once pasos. 

Con dicho resultado, San Luis consiguió sus primeros tres puntos en el Apertura 2021,  por su parte los rojiblancos debutaron con una caída en su cancha y ahora buscarán sumar en condición de visitante.

En la segunda jornada del certamen, Chivas enfrentará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras los potosinos recibirán a Querétaro. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis Chivas Chivas rayadas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas