Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT mexicano pierde su trabajo en Costa Rica

viernes 10 septiembre 2021, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

DT mexicano pierde su trabajo en Costa Rica

El director técnico mexicano, David Patiño perdió su trabajo como estratega del Herediano de Costa Rica, debido al mal paso del conjunto en su torneo local.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Herediano hizo oficial la desvinculación del técnico azteca, quien únicamente duró tres meses en su cargo, donde tuvo un registro de 4 victorias y 5 derrotas en 9 enfrentamientos oficiales.

"El Club Sport Herediano informa que el señor David Patiño no continúa como Director Técnico de nuestro equipo. Por el momento, el equipo estará trabajando a cargo del cuerpo técnico vigente", señaló el club tico en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que el ex estratega de los Pumas dejó al Herediano en la octava posición de la tabla general, con 12 unidades de 27 posibles. 

 

Foto vía twitter: @csherediano1921

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas