Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mundialista argentino sufre robo a punta de pedradas

jueves 23 septiembre 2021, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Mundialista argentino sufre robo a punta de pedradas

El exfutbolista argentino Roberto Ayala fue víctima de la delincuencia en las cercanías de la ciudad de Zárate, donde fue agredido a punta de pedradas.

El 'Ratón' circulaba por una avenida, cuando un grupo de delincuentes lo increparon lanzando piedras a su vehículo, obligando a que descendiera del mismo ante el inminente daño. 

Ayala fue despojado de su teléfono móvil, además de una cantidad de dinero que ascendería a los 6,600 dólares estadounidenses.

Tras el suceso, Ayala pudo comunicarse con sus familiares para avisar de lo sucedido, afortunadamente no sufrió daños en el acto.

El exjugador actualmente trabaja para la Selección de Argentina, siendo parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Además, tuvo una larga carrera en el futbol internacional, en equipos como River Plate, Milan, Napoli, Valencia, Villarreal y Real Zaragoza.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roberto Ayala Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas