Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Grecia niega acercamientos con Chivas

miércoles 13 octubre 2021, 09:03 AM    Por: Diego San Román

DT de Grecia niega acercamientos con Chivas

Las Chivas continúan en búsqueda de un nuevo estratega para levantar el rumbo del equipo, por lo que han sonado diferentes nombres como candidatos a tomar las riendas del club.

Uno de ellos es el holandés John Van't Schip, quien actualmente dirige a la Selección de Grecia, sin embargo, el entrenador negó haber tenido acercamientos con el cuadro tapatío.

 “No, en lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol”, mencionó Van't Schip en conferencia de prensa tras las eliminatorias de UEFA.

El técnico europeo recordó que en 2012 dirigió a las Chivas, pero no por eso significa que vaya a regresar al club, pues nadie lo ha contactado.

“Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores”, finalizó.

 

 

Fuente:Diario AS/Foto: Twitter @EthnikiOmada

 Temas relacionados

John Van't Schip ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas