Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres golea a Venados en pretemporada

jueves 30 diciembre 2021, 01:16 PM    Por: Diego San Román

Tigres golea a Venados en pretemporada

Los Tigres UANL sumaron un nuevo triunfo en su pretemporada, de cara al arranque del torneo Clausura 2022 que arrancará el próximo 6 de enero.

Los felinos recibieron en el Universitario a los Venados de Mérida, a quienes dominaron con un abultado marcador de 6-0. 

Las anotaciones del partido fueron marcadas por André Pierre-Gignac, Luis Quiñones, Rodrigo Guerrero, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas.

De esta manera, Tigres cierra actividad de su pretemporada y se enfocará en su debut de la Liga MX, el próximo 8 de enero frente a Santos Laguna.

 

Foto: @TigresUANL

 Temas relacionados

TigresUANL Venados Merida Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas