Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede 'explota' contra jugadores del Necaxa

sábado 8 enero 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede 'explota' contra jugadores del Necaxa

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Pablo Guede se mostró furioso con la labor de sus futbolistas, luego de que desde el minuto uno del juego ante el FC Juárez, ya iban abajo en el marcador. 

"No se puede empezar un torneo perdiendo al minuto uno, vamos a trabajar en ese aspecto, no podemos salir con desconcetración, después tuvimos ocasiones de gol que no pudimos concretar, debemos trabajar esa definición. Ahora a pensar en Monterrey", señaló Guede en conferencia de prensa.

El duelo ante el FC Juárez estuvo repleto de momentos y circunstancias difíciles para Necaxa, debido a que perdían el cotejo desde el minuto uno y aunque al 46´ lograron el empate momentáneo, instantes después su portero cometió un penal y posteriormente fue expulsado, dejando a los Rayos con diez elementos. 

Cabe señalar que Necaxa se enfrentará a Monterrey, en la jornada 2 de la Liga MX, el próximo 14 de enero a las 21 horas, en el Estadio Victoria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas