Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori está descartado para el repechaje

jueves 5 mayo 2022, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori está descartado para el repechaje

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ha quedado descartado para el duelo de repechaje frente al Atlético de San Luis, pues no se ha recuperado de la lesión que lo aqueja desde hace varios meses.

Fue el propio técnico del conjunto regio quien confirmó que el nacido en Argentina no podrá estar disponible en el encuentro ante los potosino, sin embargo, sí podrán contar con Rodolfo Pizarro.

“El caso de Pizarro ya está trabajando, ya hizo futbol con nosotros, está siendo considerado. Si verá o no participación se tomará la decisión hasta el último o lo contemplaremos como relevo. Funes Mori no está trabajando con nosotros y no participa en el juego de repesca", mencionó Vucetich en conferencia de prensa.

El técnico espera que la evolución de Funes Mori vaya por buen camino en los próximos días, por si califican a la liguilla puedan contar con él.

“Para la siguiente fase va a depender de cómo vaya evolucionando, no sabemos, en una forma deportiva, pienso que no va a estar para el segundo encuentro, ojalá haya una buena respuesta de Funes Mori y el cuerpo médico para poder considerarlo, es un elemento fundamental en el ataque, pero sabemos esa sobrecarga que ha tenido”, añadió.

También descartó que Héctor Moreno vaya a jugar, pues no se ha recuperado de malestares físicos, aunque en caso de avanzar a los cuartos de final esperan contar con su presencia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas