Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América podría jugar de local en el estadio Azulgrana

jueves 5 mayo 2022, 09:18 PM    Por: Diego San Román

América podría jugar de local en el estadio Azulgrana

El Club América está en busca de una nueva sede para sus partidos de local a partir de 2023, debido a las remodelaciones que sufrirá el estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo de 2026.

A pesar de que la directiva azulcrema manejó varias opciones como el estadio Nemesio Diez de Toluca, la Corregidora de Querétaro, el Cuauhtémoc de Puebla e incluso el Alfonso Lastras, pero fueron descartados por la razón de jugar en otra ciudad, lo que podría generar un ambiente de jugar de visita, cuando es todo lo contrario.

Ante las escases de posibilidades, el estadio Azulgrana sería el inmueble adecuado, pues se encuentra en la Ciudad de México y cumple con los requisitos para poder ser usado en partidos de Liga MX.

El América tendría que pagar la renta correspondiente, así como cubrir una cuota de mantenimiento para poder hacer uso del estadio, por lo que no habría problema alguno para jugar sus partidos de local.

Por el momento es el estadio que lleva la delantera, aunque la decisión se tomará posteriormente, cuando tengan que dejar el estadio Azteca.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas