Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi advierte de peligrosidad de México para Qatar 2022

lunes 30 mayo 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Messi advierte de peligrosidad de México para Qatar 2022

El delantero de la Selección de Argentina, Lionel Messi habló sobre enfrentar la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la albiceleste se ubica en el grupo C.

En dicho grupo, los argentinos comparten con México, por lo que Messi habló de lo que significará enfrentar al Tri, pues considera que es un rival complicado y que dará batalla.

“Sabemos que no hay rivales fáciles, nos pasó en el Mundial pasado y al final nos terminamos  complicando. México es una Selección que siempre nos costó, si tuvimos suerte pudimos pasar o ganar, es una Selección que juega muy bien", mencionó Messi en entrevista con TyC Sports.

Además, el jugador del PSG también señaló que México tiene la ventaja de tener al frente a un técnico como Gerardo Martino, que conoce bien cómo se desempeña Argentina.

“Tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce a Argentina, a nosotros y será un grupo difícil al igual que Polonia. Por nombre preferí que las Selecciones con menos nombre nos toquen más adelante”, añadió Messi.

Sobre el desempeño colectivo, el delantero está confiado en que la plantilla argentina tiene calidad y unión para poder trascender en la Copa del Mundo.

“Porque ganar el primer partido es clave para todo lo que viene después por lo que te da, pero la verdad es que este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y creo que estamos preparando bien para cuando llegue ese momento”, finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas