Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez presenta el nuevo jersey del Ajax (FOTOS)

jueves 4 agosto 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez presenta el nuevo jersey del Ajax (FOTOS)

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez fue uno de los encargados de presentar la nueva indumentaria del Ajax de Ámsterdam, de cara a una nueva campaña en el fútbol neerlandés. 

Por medio de sus redes sociales, 'El Machín' publicó una serie de fotografías, luego de que el Ajax anunció la próxima vestimenta que usarán en calidad de visitantes en la siguiente temporada del fútbol europeo. 

El jersey cuenta con el color azul marino como base, mientras los patrocinadores y el escudo del Ajax se encuentran en color dorado. 

Uno de los detalles más significativos en el nuevo uniforme del Ajax es el que se ubica en la zona del cuello y final de las mangas, donde se encuentran algunos rombos en color rojo y azul marino, mismos que resaltan con los triángulos dorados que también contiene el jersey. 

 

Foto vía twitter: @EdsonAlvarez19 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas