Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vuelven a agredir autobús de Boca Juniors

domingo 14 agosto 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Vuelven a agredir autobús de Boca Juniors

El clásico entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda genera alta expectativa en los aficionados del futbol argentino, pero también eleva la pasión que existe entre las rivalidades, generando caos entre los hinchas.

Este domingo, ambos equipos se enfrentaron en la cancha de Racing, donde el autobús de los 'Xeneizes' fue agredido por personas que portaban los colores del equipo local.

De acuerdo a prensa local, cuando el autobús de Boca arribó al estadio Presidente Perón, un grupo de hinchas rivales esperaban al equipo en las inmediaciones del inmueble, por lo que al ver su llegada comenzaron a aventar objetos como piedras y botellas.

Dichos artefactos llegaron a golpear al autobús, pero por fortuna no lograron causarle daño, ni romper los vidrios, además de que todas las personas que iban a bordo no resultaron lesionadas.

Por el momento no se ha repordado que la policía local haya podido detener a las personas involucradas en los daños al vehículo.

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas