Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez amenaza con renunciar a su puesto de DT en Argentina

domingo 25 septiembre 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez amenaza con renunciar a su puesto de DT en Argentina

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tévez puso en duda su continuidad al frente del equipo, debido al alboroto que ha generado las elecciones para nuevo presidente del equipo.

Será hasta el próximo 18 de septiembre cuando se lleve a cargo la votación para el nuevo dirigente del club, lo que inquiera a Tévez porque no hay nadie que le dé la cara al momento de exigir cuentas sobre la actividad del equipo en la Superliga Argentina.

 “¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, dijo el 'Apache' en conferencia de prensa sobre la situación.

Además, el técnico dejó claro que está analizando no asistir con el resto del plantel para el duelo ante Racing de la próxima jornada.

“Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”, dijo. Y agregó: “No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club”, añadió.

Cabe destacar que las elecciones estaban programas para realizarse a mediados de septiembre, pero por las diferencias entre los candidatos tuvieron que aplazarse.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Tévez Rosario Central Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas