Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chima' Ruiz confía en que Tri Sub-20 levante

martes 28 febrero 2017, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chima' Ruiz confía en que Tri Sub-20 levante

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección de Futbol de México sub 20, confió en que su equipo será capaz de recuperarse del duro golpe que significó la derrota frente a Estados Unidos, dentro de la segunda ronda del Pre Mundial de la CONCACAF Costa Rica 2017.

“Tenemos la oportunidad en nosotros, lo importante es recuperarnos lo más pronto posible, dejar atrás esto, y ahora los muchachos deben recuperarse físicamente y mentalmente para el siguiente compromiso que será difícil, pero tenemos la confianza de que lo vamos a sacar adelante”, dijo.

Manifestó que el revés que sufrieron fue resultado de una desatención en la marca, algo que necesitan corregir ante El Salvador, juego que el “Tri” sub 20 está obligado a ganar.

“La verdad que en este formato es así, así estaba pactado, hicimos una muy buena primera ronda y de repente tienes estos partidos, así son los duelos de eliminatoria, muy luchados, hay mucho roce y se decide por una pelota parada, tuvimos un descuido y ellos lo aprovecharon”, apuntó.

“Chima” Ruiz consideró que “Estados Unidos hizo su partido, muy disputado, entramos en un juego que no nos conviene, que es el de lucha, el de estar peleando físicamente, nosotros proponemos otra cosa, pero la eliminatoria es así, esto se definió por un descuido que tuvimos en táctica fija y ellos se fortalecieron anímicamente”.

Descartó que el poco tiempo de descanso para enfrentar a los salvadoreños sea un pretexto para no buscar el resultado que necesitan ya que admitió que conocían bien el sistema de competencia.

“Ellos tiene ventajas, también Estados Unidos, pero no podemos buscar excusas, tengo un equipo capaz que con futbol debe sacar esto adelante. Por un partido malo no vamos a echar a perder todo el proceso”, sentenció.

 Temas relacionados

Chima Ruiz México Tri Sub-20 Premundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas