Más Deportes

Luchadores harán función con causa por sismo

viernes 24 noviembre 2017, 07:29 PM    Por: José Luis Ríos

Luchadores harán función con causa por sismo

Para demostrar que la lucha libre está en solidaridad con los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, luchadores de Triple A participarán en una función con causa, en espera de que sea la primera de muchas.

“Todos son invitados, pero cooperando, hay que ayudar a México, nada nos cuesta, la lucha libre pone su mano y lo haremos cuantas veces el país nos necesite, ahí estaremos echándole ganas”, dijo La Parka, uno de los invitados.

Junto al icono de la empresa también estuvieron Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Texano Jr. en un restaurante de Polanco, donde la presidenta de Triple A, Marisela Peña, confirmó la velada que se realizará en el gimnasio Juan de la Barrera el próximo 9 de diciembre.

“Nos pusimos la camisa de México, pido el apoyo de todos, es algo para ayudar, construir estas escuelas para los niños que son el futuro de México, a nosotros nos toca aportar con lo que nos gusta hacer y espero que la afición ponga su granito de arena”, dijo el “Totalmente Payaso”.

Texano Jr., en tanto, comentó que muchas veces se cuestiona al gremio de la lucha libre por no unirse a este tipo de causas, pero hoy dejan en claro que están listos y dispuestos para apoyar a México.

“Es un honor formar parte de esta función a beneficio de escuelas damnificadas, a veces el gremio es muy tachado de que no se pone la playera, esto es para que vean, y quien tenga las ganas de aportar abrimos la invitación”, expresó.

En tanto, Hijo del Fantasma aprovechó para invitar a la afición, además de recordar que desde un inicio él y muchos de sus compañeros de la empresa ayudaron en la Cruz Roja, apenas días después del terremoto.

“Hay que hacer el bien sin mirar a quién, ayudar a reconstruir y quizá ahí estemos reconstruyendo”, dijo el “Campeón de Chocolate”, quien aprovechó para “golpear” al Texano Jr., su odiado rival del momento: “hay que cuidar que no se robe los materiales”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

AAA Lucha Libre México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas