Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Exclusiva! 'Jimmy' Lozano encantado con Sebastián Jurado

lunes 13 abril 2020, 05:03 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Exclusiva! 'Jimmy' Lozano encantado con Sebastián Jurado

Escucha el audio:

El estratega de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, aseguró que el arquero veracruzano Sebastián Jurado tiene todo para llegar lejos, además de asegurar que lo visualiza, como a todos, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En plática exclusiva con xeu deportes, el 'Jimmy' dijo: "Los veracruzanos tienen de qué sentirse orgullosos de Sebastián, no me cabe la menor duda, por todo lo que hace en la cancha, fuera de ella, como piensa, su educación, por todo lo que representa (...) Sabe a donde quiere llegar y sabe hasta dónde puede. El ha tomado una buena decisión de ir a un club a aprender como lo es con Cruz Azul, con el 'Conejo' Pérez y con 'Chuy' Corona; si tenía que haber ido a un club para aprender, ese fue lo que pasó con Cruz Azul, como anillo al dedo".

"Sebastián crecerá al haber llegado a un equipo grande, me gusta todo lo que hace y me me gusta mucho lo que hace fuera de cancha", agregó.

Lo ve en Juegos Olímpicos: "Sí yo veo a todos, él (Sebastián Jurado) es una gran opción, no ha tenido tanto proceso como Pepé, al final uno lleva un equipo en mente, pero el que está mejor es quien debe estar en la cancha; en Toulon por eso jugó Pepe (Hernández) y después en Panamericanos no había manera de como nos lo prestaran, porque era fundamental para el club y por la situación que estaba ese Veracruz".

 

 Temas relacionados

Sebastian Jurado Selección Nacional Juegos Olímpicos Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas