Selección Mexicana

'Chicharito' confiesa que ya fue contactado por Diego Cocca

jueves 30 marzo 2023, 07:57 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' confiesa que ya fue contactado por Diego Cocca

El regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana está cada vez más cerca de concretarse, luego de varios años sin ser llamado por diferencias con el anterior estratega Gerardo Martino.

Con la llegada de Diego Cocca al banquillo nacional, 'Chicharito' confesó que ya fue contactado por el técnico para externarle que está tomado en cuenta para futuros llamados, pero dependerá de su ritmo futbolístico para que pueda ser convocado.

“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”, dijo Hernández Balcázar en la presentación de un proyecto inmobiliario en el que participa.

“Le agradecí la atención por esa llamada y me reiteró que no nada más fue conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que ese lugar no los tenemos que ganar”, añadió el delantero sobre la situación.

La próxima convocatoria de Diego Cocca se dará a mediados de abril para enfrentar a Estados Unidos en un amistoso, en donde podría significar el regreso de 'Chicharito', aunque también dependerá de su estado físico pues se ha perdido el arranque de la temporada 2023 de la MLS por una lesión.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas