Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Listo el calendario de Halcones de Xalapa Femenil para la temporada 2024

jueves 21 marzo 2024, 10:06 AM    Por: Edwin Santana

Listo el calendario de Halcones de Xalapa Femenil para la temporada 2024

Halcones de Xalapa Femenil se está preparando para volar alto en la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil, buscando seguir haciendo historia dentro del campeonato mexicano.

El calendario de temporada regular comprenderá 18 jornadas (8 en calidad de local, 8 en calidad de visitante y 2 jornadas de descanso) iniciando este próximo jueves 2 de mayo y culminaría el 29 de junio la fase regular para dar inicio a las semifinales de zona que serán del 4 al 12 de julio, las finales de zona se efectuarían del 15 al 23 de julio y la serie final se llevaría a cabo del 26 de julio al 6 de agosto.

El vuelo del Ave Púrpura iniciará en el gimnasio Nuevo León Unido en las jornadas 1 y 2 ante Fuerza Regia Femenil los días 2 y 3 de mayo. Para la jornada 3 y 4, Halcones de Xalapa Femenil tendrá descansos programado por el acomodo del calendario.

El debut de la quinteta emplumada púrpura en el Nido del Halcón serán los días 16 y 17 de mayo, recibiendo la segunda edición del clásico Veracruzano ante las Rojas de Veracruz, en el marco de las jornadas 5 y 6.

Para las jornadas 7 y 8, el equipo de la ciudad visitará el gimnasio Hermanos Carreón, casa de Panteras de Aguascalientes Femenil, para enfrentar los juegos correspondientes a los días 24 y 25 de mayo.

El 30 y 31 de mayo, Halcones de Xalapa Femenil regresará con la mejor afición del país para enfrentar en la jornada 9 y 10 de la temporada regular a las Abejas de León Femenil.

En el comienzo de la segunda vuelta de la temporada regular, que serán las jornadas 11 y 12, el vuelo del equipo plumífero femenil llegará al auditorio Miguel Barragán, para medirse a las Santas del Potosí los días 6 y 7 de junio.

Para el 13 y 14 de junio, las Adelitas de Chihuahua visitarán la duela del Nido del Halcón en el marco de las jornadas 13 y 14. Las últimas 4 jornadas de la temporada regular llevarán a Halcones de Xalapa Femenil a jugar en el Multidisciplinario UAT, casa de Correbasket en las jornadas 15 y 16, los días 20 y 21 de junio.

6 días después, el equipo regresará a la capital veracruzana para las jornadas 17 y 18, en donde se medirá a Freseras de Irapuato los días 27 y 28 de junio; con esto la temporada regular llegará a su fin, dándole paso a los playoffs.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas