Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se olvida de la Liga MX y va por título de la Campeones Cup

lunes 12 septiembre 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Atlas se olvida de la Liga MX y va por título de la Campeones Cup

Atlas FC tendrá una nueva oportunidad para sumar otro trofeo a sus vitrinas, pues este miércoles se enfrentarán al New York City FC en la final de la Campeones Cup, que reúne al campeón de la Liga MX con el de la MLS.

Previo el encuentro, el técnico Diego Cocca dejó atrás el mal paso que han tenido en el Apertura 2022, donde están lejos de los primeros lugares; pero confía en que podrán sumar el título de la Campeones Cup sin importar las críticas recibidas en los últimos meses.

"Tener la posibilidad de jugar este partido por el Campeones Cup sería un título internacional, algo increíble para cerrar una tanda de éxitos que en algún momento era impensable. Lo estoy disfrutando, tratando de dimensionar pero con la oportunidad de poder tener algo que es muy difícil de conseguir para cualquier técnico”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

En cuanto al estado anímico del equipo, el estratega reveló que hay motivación por poder conquistar el campeonato y seguir haciendo historia en el club rojinegro.

“Es un nerviosismo que a todos nos gusta. Tener la posibilidad de jugar una final, tener la posibilidad de hacer algo histórico para este club que es ganar una final. Es un privilegio, así que estamos orgullosos, felices, contentos y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad”, añadió.

Será este miércoles 14 de septiembre cuando se lleve a cabo el partido desde New York, a partir de las 18:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto: 

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas